que tanto reciclas

domingo, 23 de septiembre de 2007

Diferentes formas de reciclar

hay diferentes formas de reciclar , como el papel que se recicla primero , se tiran al los botes de reciclaje , después se cargan en camiones y por ultimo se mandan a las fabricas a que los reutilicen en otras cosas

las latas , tienen 6 etapas las cuales son:1.- Consumo del contenido
2.- Recogida selectiva de las latas
3.- Compactación en camiones
4.- Fundición de las latas
5.- Laminación de las latas
6.- Fabricación o reutilización de las latas

el Plástico , tiene que ser utilizado para después ser tirados en botes los cuales son seleccionados para después reciclarlos en las fabricas que las reutilizan

Vidrio , cuando este se quiebra evidentemente este ya no sirve así que se bota , después se selecciona y se envían a las fabricas que las reutilizan

materia orgánica , puede hacer se compuesto o compost el cual sirve para hacer fertilizante que sirve para los jardines

3 comentarios:

Unknown dijo...

que maloo no me dio respuesta a mi pregunta pero sip tiene demasiada informacion al reciclaje gracias por crear este blog me ayudo mucho al trabajo...=)
Atte:Aria

..... RoXy..... dijo...

hol@... kisiera saber... en q ciudad hay sistemas oficiales de reciclaje??? me ayudan si... es para una tarea...

loki100 dijo...

a mi igual